Reflexionar sobre mi aprendizaje
En esta actividad, reflexionará sobre los aportes de este módulo a sus ideas acerca de la importancia de Internet en el aprendizaje de sus estudiantes.
Hoy hemos realizado un recurso como estudiante (Power point), estudio sobre el derecho de Autor y cual será las consecuencias de no acatar las leyes, inscripción en la wiki y comentarios sobre practicas pedagógicas al final se ha construido una wiki para trabajar con los docentes.
Preguntas del módulo
¿Cómo se puede usar Internet para mejorar la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
El Internet es una potente herramienta que sirve para la investigación, colaboración, comunicación y solución de problemas; el uso adecuado requiere mucha atención.
A través de los motores de búsquedas, el uso de las estrategias de búsqueda permite a los estudiantes y docentes encontrar eficientemente información útil en la Web.
¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?
Hay que tener en cuenta el derecho de Autor y solo sea para uso pedagógico más no para comercializarlo. De esa forma se estará usando Internet de manera responsable.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario